recetas
Tartas para niños
Recetas para niños > Tartas para niños

Tartas para niños

¿Un cumpleaños? ¿Una fiesta? ¿O simplemente una sorpresa para los más pequeños? Con estas recetas de tartas para niños seguro que van a estar encantados. ¡Y están buenísimas!

Tarta de vainilla en forma de sandía

Tarta de vainilla en forma de sandía

Conquista a tus pequeños invitados con tartas para niños fáciles de preparar. En Cuidado Infantil te mostramos cómo hacer una simpática tarta de vainilla con forma de sandía. ¡Realmente original!
Tarta Bob Esponja

Tarta de Bob Esponja

¿Vas a organizar un cumpleaños o una fiesta infantil y no sabes qué tarta preparar? Aquí tienes una receta para niños que seguro les va a encantar, porque es de uno de sus personajes de dibujos animados preferidos: ¡una tarta de Bob Esponja!

Calcetín Papá Noel

Receta de Navidad: Calcetín de Papá Noel

Para preparar esta receta de Navidad, el calcetín de Papá Noel, necesitarás una base de bizcocho. Luego se puede decorar la torta en la forma y en los colores que prefieras y que más guste a los pequeños.

postres para niños sin horno

Receta de tarta de queso sin horno

Con unas magdalenas planas y un poco de ingenio podrás preparar en casa esta deliciosa tarta de queso. Olvídate del horno y los pasos complicados de repostería, ¡aquí la receta!

tartas para niños

Receta para hacer tarta en forma de anillo de piña

¿Buscas tartas para niños? Esta tarta llega desde tierras mexicanas. México tiene una basta gastronomía y entre sus postres, hemos encontrado uno perfecto para que lo prepares tú, ¡anímate a cocinar una rica tarta enforma de anillo de piña!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños