recetas
Recetas para hacer con niños
Recetas para niños > Recetas para hacer con niños > Recetas para hacer con niños sin horno

Recetas para hacer con niños sin horno

¿Quieres preparar un buen plato pero sin encender el horno? Deja que tus hijos te ayuden y no te pierdas estas recetas para hacer con niños sin horno.

sandwich de animales

Sandwiches de animales

Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y no quieres encender el fuego ni cocinar. Por eso estos sandwiches de animales son unas de las mejores recetas para hacer con niños sin horno.
Piruletas de pollo con queso

Piruletas de pollo con queso

¡No te pierdas esta receta! Las piruletas de pollo con queso son una de las recetas para hacer con niños sin horno, seguro que triunfas con los más pequeños.
Recetas fáciles para fiestas Halloween

Receta de escobas de bruja para Halloween

Evita que los pequeños sufran accidentes de quemadura con este manjar súper sencillo de hacer, escobas de brujas para Halloween, una de las recetas para hacer con niños sin horno.
Recetas infantiles fáciles

Receta de sándwich con forma de pesas

Pasa un momento entretenido con tus pequeños y preparen juntos este sandwich divertido de pesas donde podrán disfrutar de la deliciosa combinación de sabores, gracias a las recetas para hacer con niños sin horno.
Cómo hacer chocobolas

Cómo hacer chocobolas

¿Buscas recetas para hacer con niños sin horno? Te mostramos la forma más fácil de hacer unas chocobolas, ¡tu hijo se convertirá en un as de la cocina!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños