recetas
Recetas para hacer con niños
Recetas para niños > Recetas para hacer con niños > Recetas para hacer con niños sin horno

Recetas para hacer con niños sin horno

¿Quieres preparar un buen plato pero sin encender el horno? Deja que tus hijos te ayuden y no te pierdas estas recetas para hacer con niños sin horno.

Sandwiches de animales

Sandwiches de animales

Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y fácil y no quieres cocinar ni encender el horno. Si además quieres hacer algo original y divertido para los más peques, ésta es la receta perfecta. ¡No te pierdas estos sandwiches de animales!

Piruletas de pollo con queso

Piruletas de pollo con queso

¿Quieres consentir un poquito a tu hijo? Con estas deliciosas piruletas de pollo con queso, seguro que lo conseguirás. No cuestan mucho de preparar y ¡seguro que le encantan!

Setas de patata, tomate y guisantes

Setas de patata, tomate y guisantes

A veces conseguir que los niños coman verduras no es tan difícil si le echamos un poquito de imaginación. Y si no, mirad este plato: Patatas, tomate y guisantes que se convierten en una original seta… ¡a disfrutar!

Receta de escobas de bruja para Halloween

Receta de escobas de bruja para Halloween

Disfruta de estas escobas de bruja, una de las recetas divertidas para fiestas de Halloween que encantará a tus amiguitos y que será un delicioso manjar en esta noche de brujas.

Receta de sándwich con forma de pesas

Receta de sándwich con forma de pesas

Una manera divertida para que los pequeños disfruten de este sándwich de pesas gracias a la deliciosa combinación de sabores en las recetas para niños fáciles.

Cómo hacer chocobolas

Cómo hacer chocobolas

Buscas postres para hacer con tu peque, que sean de fácil preparación? ¡Has llegado al lugar indicado! Te mostramos la forma más fácil de hacer unas chocobolas, las puede comer en el colegio, después del almuerzo o en cualquier fecha especial.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños