recetas
Recetas para hacer con niños
Recetas para niños > Recetas para hacer con niños > Recetas para hacer con niños sin cocinar

Recetas para hacer con niños sin cocinar

¿Quieres preparar un buen plato pero sin encender el fuego ni el horno? Deja que tus hijos te ayuden y no te pierdas estas recetas para hacer con niños sin cocinar.

Cómo hacer una palmera tropical con frutas

Cómo hacer una palmera tropical con frutas

Con ingenio se pueden crear platos realmente atractivos. Por ejemplo, a qué peque no le encantaría esta deliciosa palmera tropical hecha con frutas, uno de tus postres para niños fáciles de hacer.

Cómo hacer piruletas de frutas

Cómo hacer piruletas de frutas

¿Buscas un postre que sea nutritivo para tu peque, pero que no requiera mucho de tu tiempo? Que tal si preparas estas deliciosas piruetas de frutas, una de tus recetas sanas de Cuidado Infantil.

Receta para hacer monstruos de sandwich

Receta para hacer monstruos de sandwich

Estos monstruos de sandwich son parte de tus recetas divertidas fáciles. Tu niño aprenderá a cocinar jugando, pues estos bocaditos son súper fáciles de preparar.

Sandwiches de animales

Sandwiches de animales

Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y fácil y no quieres cocinar ni encender el horno. Si además quieres hacer algo original y divertido para los más peques, ésta es la receta perfecta. ¡No te pierdas estos sandwiches de animales!

Setas de patata, tomate y guisantes

Setas de patata, tomate y guisantes

A veces conseguir que los niños coman verduras no es tan difícil si le echamos un poquito de imaginación. Y si no, mirad este plato: Patatas, tomate y guisantes que se convierten en una original seta… ¡a disfrutar!

Cómo hacer chocobolas

Cómo hacer chocobolas

Buscas postres para hacer con tu peque, que sean de fácil preparación? ¡Has llegado al lugar indicado! Te mostramos la forma más fácil de hacer unas chocobolas, las puede comer en el colegio, después del almuerzo o en cualquier fecha especial.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños