recetas
Recetas para hacer con niños
Recetas para niños > Recetas para hacer con niños > Recetas para hacer con niños sin cocinar

Recetas para hacer con niños sin cocinar

¿Quieres preparar un buen plato pero sin encender el fuego ni el horno? Deja que tus hijos te ayuden y no te pierdas estas recetas para hacer con niños sin cocinar.

Recetas divertidas: flores hechas de choclos

Recetas divertidas: flores hechas de choclos

¿Buscas recetas para hacer con niños sin cocinar? Mira a estas curiosas flores a base de choclo. Tu peque aprenderá a valorar sus alimentos sin necesidad de que pases largas horas en la cocina.
Cómo hacer una palmera tropical con frutas

Cómo hacer una palmera tropical con frutas

Prepara esta palmera tropical hecha con frutas, una de tus divertidas recetas para hacer con niños sin cocinar. Con ingenio se pueden crear platos realmente atractivos para los peques.
Cómo hacer piruletas de frutas

Cómo hacer piruletas de frutas

¿Quieres enseñar a tu hijo los secretos de la cocina desde pequeño? Qué tal si preparas estas piruetas de frutas, una de tus recetas para hacer con niños sin cocinar.
Receta para hacer monstruos de sandwich

Receta para hacer monstruos de sandwich

¿Quieres que tu niño aprenda a cocinar, pero tienes miedo se lastime?Que tal si preparas estos deliciosos monstruos de sándwich, pues es una receta para hacer con niños sin cocinar.
sandwich de animales

Sandwiches de animales

Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y no quieres encender el fuego ni el horno. Por eso estos sandwiches de animales son unas de las mejores recetas para hacer con niños sin cocinar.
Cómo hacer chocobolas

Cómo hacer chocobolas

¿Buscas recetas para hacer con niños sin cocinar? Te mostramos la forma más fácil de hacer unas chocobolas, ¡tu hijo se convertirá en un as de la cocina!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños