recetas
Recetas divertidas
Recetas para niños > Recetas divertidas > Recetas divertidas para niños navidad

Recetas divertidas para niños navidad

¿Quieres preparar algo original para las fiestas y que también les guste a los más pequeños? Mira estas recetas divertidas para niños de Navidad. ¡Seguro que no fallas!

recetas de navidad

Cómo hacer un papá noel con fresas

Si buscas recetas divertidas para Navidad, este postre te va a costar muy poco de preparar y además es muy llamativo. Sólo necesitas nata y unas fresas y en pocos minutos tendrás unos graciosos muñequitos de Papá Noel.

sandwich muñeco de jengibre

Sandwiches de muñecos de jengibre, una receta navideña divertida

¡Una forma diferente de comer muñecos de jengibre! Si estás buscando recetas de Navidad para niños o recetas divertidas para fiestas, estos sandwiches te llevarán muy poco tiempo y a los más pequeños les encantarán por su original forma de muñecos de jengibre.

Cómo hacer galletas navideñas de mantequilla

Cómo hacer galletas navideñas de mantequilla

¿Te apetece hacer unas galletas para Navidad caseras? Las de esta receta están hechas con mantequilla y además te enseñamos a decorarlas para que queden muy coloridas. ¡Que las disfrutéis!

postres de navidad

Cómo preparar un árbol de Navidad hecho con fruta

¿Quieres preparar un postre navideño divertido y original? Además de ser sano porque está hecho con fruta, es muy creativo y a los peques les va a encantar porque tiene la forma de un árbol de Navidad.

galletas de navidad

Cómo hacer galletas navideñas de jengibre

En Navidad, ¿a quién no le apetece hacer galletas caseras decoradas? Si tienes hijos pequeños, prueba esta receta de galletas de jengibre con motivos navideños, ¡les van a encantar y se van a divertir mucho haciéndolas!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños