recetas
Recetas divertidas
Recetas para niños > Recetas divertidas > Recetas divertidas para niños con galletas

Recetas divertidas para niños con galletas

¿A quién le amarga un dulce? Y a los pequeños, aún menos. Por eso, te damos algunas ideas para que prepares recetas divertidas para niños con galletas. ¡Seguro que les encantan!

recetas infantiles fáciles y originales

¿Cómo hacer ratoncitos de queso?

Si a tu niño le gustan las galletas, estos ratoncitos de queso le robará más de una sonrisa. Por su fácil preparación, este aperitivo será parte de tus recetas divertidas para niños con galletas.
Recetas para niños - Galletas de dominó

Un dominó de galleta

¿Tienes un cumpleaños o una fiesta? ¿Quieres sorprender a los peques? Prueba con este dominó dulce, es una de las mejores recetas divertidas para niños con galletas.
galletas de navidad

Cómo hacer galletas navideñas de jengibre

¿Quieres preparar recetas divertidas para niños con galletas? Estas galletas de jengibre están buenísimas, y además a los más peques les encantarán porque vienen decoradas con motivos navideños, ¡sorpréndeles!
dulces navidad

Muñeco de nieve de queso

El Muñeco de nieve de queso es una de las mejores recetas divertidas para niños con galletas para la Navidad.
galletas navidad

Galletas para decorar el árbol de Navidad

Las galletas para niños para navidad no solo son para cocinar recetas divertidas para niños con galletas, también pueden hacer que un árbol se vuelva mucho más sabroso.
galletas navidad

Galletas de canela para Navidad

Las galletas de canela son muy sabrosas para recetas divertidas para niños con galletas. Incluso, pueden servir para decorar el más delicioso árbol de Navidad.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños