recetas
Recetas divertidas
Recetas para niños > Recetas divertidas > Recetas divertidas para cumpleaños

Recetas divertidas para cumpleaños

¿Quieres sorprender a tus hijos? ¿Estáis de celebración? ¡Mira estas recetas divertidas para cumpleaños! Son muy originales, seguro que a los más pequeños les van a encantar.

postres para niños: manzanas acarameladas

Cómo hacer manzanas acarameladas

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y aún no sabes qué bocaditos hacer? Qué tal estas deliciosas manzanas acarameladas. Un postre sencillo y práctico, pero que gusta mucho a los niños.

Tarta de vainilla en forma de sandía

Tarta de vainilla en forma de sandía

Conquista a tus pequeños invitados con recetas infantiles para fiestas de cumpleaños. En Cuidado Infantil te mostramos cómo hacer una simpática tarta de vainilla como forma de sandía. ¡Realmente original!

Tarta de bizcocho y helado en una maceta

Tarta de bizcocho y helado en una maceta

Los postres para niños fáciles también pueden ser divertidos. En esta sección te enseñamos cómo hacer una tarta de bizcocho con helado en una maceta. ¡Realmente original!

Bolitas de queso rebozadas

Bolitas de queso rebozadas

Con esta receta vas a triunfar: Bolitas de queso rebozadas… ¡para chuparse los dedos! Es muy sencilla y les va a encantar. Existen variedades que se venden ya preparadas y congeladas, pero si las hacéis vosotros mismos, estarán doblemente buenas.

sandwich de animales

Sandwiches de animales

Los sandwiches son ideales para cuando quieres preparar algo rápido y fácil y no quieres cocinar ni encender el horno. Si además quieres hacer algo original y divertido para los más peques, ésta es la receta perfecta. ¡No te pierdas estos sandwiches de animales!

Tarta Bob Esponja

Tarta de Bob Esponja

¿Vas a organizar un cumpleaños o una fiesta infantil y no sabes qué tarta preparar? Aquí tienes una receta para niños que seguro les va a encantar, porque es de uno de sus personajes de dibujos animados preferidos: ¡una tarta de Bob Esponja!

sandwich muñeco de jengibre

Sandwiches de muñecos de jengibre, una receta navideña divertida

¡Una forma diferente de comer muñecos de jengibre! Si estás buscando recetas de Navidad para niños o recetas divertidas para fiestas, estos sandwiches te llevarán muy poco tiempo y a los más pequeños les encantarán por su original forma de muñecos de jengibre.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños