recetas
Recetas bebés
Recetas para niños > Recetas bebés > Recetas bebés 15 meses

Recetas bebés 15 meses

No te pierdas estas recetas para bebés de 15 meses, con todos los alimentos e ingredientes que los pequeños pueden tomar a esta edad.

Recetas para niños de 3 años

Receta de mazamorra de leche

¿Buscas recetas para bebés de 15 meses? Prepara esta nutritiva y riquísima mazamorra de leche. ¡Aquí la receta!
Papillas para bebés 9 meses

Receta de puré de patatas

¿Buscas recetas para bebés de 15 meses? Qué tal un nutritivo puré de patatas. Hacerlo te tomará 30 minutos y a tu peque le encantará su sabor.
Recetas infantiles sanas

Receta para hacer cereales con fresas y banana

¿Buscas recetas para bebés de 15 meses? Qué tal estos deliciosos cereales con banana y fresas. Es ideal para el desayuno de tu hijo, pues solo te demorarás 15 minutos y tiene muchos nutrientes para que inicie bien el día.
Recetas para niños con pescado

Receta para hacer crema marinera

¿Buscas recetas para bebés de 15 meses? Qué tal esta nutritiva crema marinera a base de lenguado. Tiene una preparación práctica, ¡aquí la receta!
Recetas purés

Cómo hacer una papilla de pescado blanco

¿Buscas recetas para bebés de 15 meses? Prepara pescado blanco, que tiene muchas vitaminas del complejo B. Te enseñamos a hacer una papilla de merluza. ¡Toma nota!
recetas niños pescado

Receta para hacer merluza a la bechamel

¿Buscas recetas bebés 15 meses? A partir del año de edad, tu bebé está preparado para comer alimentos como el pescado, que tiene mucho valor nutritivo. Ahora que lo sabes, ¡cocínale una deliciosa merluza a la bechamel, estamos seguros que le encantará.
recetas infantiles sanas

Receta para hacer filetes rusos

¿Buscas recetas bebés 15 meses? Los filetes rusos son excelentes para la última merienda del día de tu peque. Son aptos para niños de 1 año en adelante, además contienen nutritivos alimentos saludables para ellos.
recetas para bebés de 1 año

Receta para hacer tortitas de pescado

¿Buscas recetas bebés 15 meses? Nada mejor como unas nutritivas tortitas de pescado, las cuales están llenas de vitaminas y proteínas para tu niño.
recetas infantiles verduras

Cómo hacer una crema de lechuga

¿Buscas recetas para bebés de 15 meses? Acostumbra a tu niño desde pequeño a degustar una rica crema de lechuga, que contiene mucha fibra para su desarrollo.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños