recetas
Recetas bebés
Recetas para niños > Recetas bebés > Recetas bebés 1 año

Recetas bebés 1 año

Preparar todos los días recetas saludables para la familia no es nada sencillo, sobre todo si tienes hijos pequeños. Aquí encontrarás recetas para bebés de 1 año, sanas, nutritivas y fáciles de preparar.

Papillas para bebés 9 meses

Receta de puré de patatas

Prepara este delicioso puré de patatas. Es una receta súper suave y bien puedes servirlo solo o como acompañamiento de un guiso o un asado.

Recetas infantiles pescado

Receta para hacer crema de merluza

¿Buscas recetas de sopas de pescado? Mira esta sabrosa crema de merluza. Su preparación no es complicada y al probarla tu niño se llenará de muchos nutrientes.

Recetas para niños con pescado

Receta para hacer crema marinera

Los pescados blancos tienen un elevado valor nutritivo. Por ello, te enseñamos a preparar esta deliciosa crema marinera a base de lenguado. Tu niño comerá rico y sano, ¡toma nota!

Recetas purés

Cómo hacer una papilla de pescado blanco

Tanto la merluza como la pescadilla son pescados recomendados en la dieta infantil. Por ello, te brindamos una papilla que puedes hacerla con cualquiera de estos dos alimentos. Solo ten cuidado con las espinas a la hora de su preparación.

recetas niños pescado

Receta para hacer merluza a la bechamel

A partir del año de edad, tu bebé está preparado para comer alimentos como el pescado, que tiene mucho valor nutritivo. Ahora que lo sabes, ¡cocínale una deliciosa merluza a la bechamel, estamos seguros que le encantará.

recetas bebés 9 meses

Receta para hacer requesón de frutas

Combina un rico y suave requesón con las frutas más deliciosas como el plátano o melocotón y crea nuevos platos para tu bebé de 9 meses en adelante.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños