recetas
Postres para niños
Recetas para niños > Postres para niños > Postres para niños sin horno

Postres para niños sin horno

Si quieres preparar un postre casero pero no quieres encender el horno, has llegado a la sección adecuada: aquí encontrarás postres para niños sin horno. Muy fáciles de preparar y… ¡están buenísimos!

Pinchos de frutas

Pinchos de frutas

Si quieres preparar un postre para los peques pero tienes tiempo de cocinar, éste uno de los postres para niños sin horno más rápido y sencillo.
Cómo hacer helado de naranja

Cómo hacer helado de naranja

Prepara este delicioso helado de naranja, uno de tus postres para niños sin horno. Podrás mimar a tu pequeño sin pensar en los difíciles pedidos de la repostería.
receta de postres para niños sin fuego

Receta de cocadas divertidas

Pensando en alguna receta de postres para niños sin horno que puedan realizar tus hijos sin problemas, encontramos estas cocadas divertidas fáciles de hacer que no necesitan de un horno para prepararlo.
receta de batido de banana y coco

Receta de batido de banana y coco

¿Buscas postres para niños sin horno? Qué tal este delicioso batido de banana y coco. Para prepararlo solo necesitarás una licuadora y unos vasos.
Postres para niños saludables

Receta de mousse de banana

¿Buscas postres para niños sin horno? Qué tal un delicioso mousse de banana. Para prepararlo solo necesitarás una batidora y una refrigeradora.
Postres para niños fáciles

Receta de batido de ciruelas

¿Buscas postres para niños sin horno? Qué tal este riquísimo y nutritivo batido de ciruelas. Para hacerlo solo necesitarás la ayuda de una licuadora.
Postres para niños fáciles

Receta de pizza de frutas

¿Buscas postres para niños sin horno? Qué tal esta deliciosa pizza de frutas. Para prepararla solo necesitarás tener una refrigeradora.

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños