recetas
Postres para niños
Recetas para niños > Postres para niños > Postres para niños sin horno

Postres para niños sin horno

Si quieres preparar un postre casero pero no quieres encender el horno, has llegado a la sección adecuada: aquí encontrarás postres para niños sin horno. Muy fáciles de preparar y… ¡están buenísimos!

Cómo hacer una tarta de chocolate en forma de pez

Cómo hacer una tarta de chocolate en forma de pez

Las recetas divertidas para niños con chocolate son las favoritas de las fiestas cumpleaños . Aprende cómo hacer una tarta de chocolate en forma de pez y conquista a los niños con este dulce manjar.

Pinchos de frutas

Pinchos de frutas

Puede que se suela decir que a los niños no les gusta la fruta, pero seguro que la forma en la que la presentamos también influye. Prueba a preparar estos pinchos de frutas: es una receta muy sana, muy fresca y muy colorida. ¡Seguro que les gusta!

Cómo hacer helado de naranja

Cómo hacer helado de naranja

Prepara este delicioso helado de naranja, uno de los postres para niños fáciles de hacer. Tu peque disfrutará de su antojo favorito comiendo sano.

postres de navidad

Cómo preparar un árbol de Navidad hecho con fruta

¿Quieres preparar un postre navideño divertido y original? Además de ser sano porque está hecho con fruta, es muy creativo y a los peques les va a encantar porque tiene la forma de un árbol de Navidad.

receta de postres para niños sin fuego

Receta de cocadas divertidas

Pensando en alguna receta de postres para niños y que puedan realizar tus hijos sin problemas, encontramos estas cocadas divertidas para que lo prepares junto a tus peques.

Postres para niños saludables

Receta de mousse de banana

Este delicioso mousse de banana gustará a tu niño y a toda tu familia. Su preparación es súper práctica, ¡aquí la receta!

Postres para niños fáciles

Receta de batido de ciruelas

Este delicioso batido de ciruelas es una receta refrescante y nutritiva. Prepararlo en casa te tomará menos de 15 minutos, ¡toma nota!

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños