recetas
Postres para niños
Recetas para niños > Postres para niños > Postres para niños saludables > Receta para hacer rosquillas de harina de maíz

Receta para hacer rosquillas de harina de maíz

Prepara estas deliciosas rosquitas de harina de maíz en el horno microondas. Son deliciosas y saludables, y a tu niño le encantará probarlas en el desayuno, la merienda y hasta puede llevarlas en la lonchera. ¡ Aquí la receta!

Preparación

  • Tiempo de preparación: 60 min

Ingredientes

Utensilios

PUBLICIDAD

Pasos

  1. En un tazón, mezcla cuidadosamente la harina de maíz con la harina común.
  2. Luego, agrega el azúcar y con una cuchara remueve todo.
  3. Ahora, pon la mantequilla en un recipiente adecuado para microondas y caliéntala por unos segundos para que se derrita completamente. Luego, incorpora la mantequilla derretida en la mezcla de las harinas y el azúcar.
  4. Después, con un tenedor semibate los huevos, agrega la ralladura de limón, y bate nuevamente. Luego, echa el preparado a la mezcla de las harinas y el azúcar. Remueve bien hasta obtener una masa lisa y homogénea.
  5. Ahora, pon la mezcla en una manga pastelera con acople y forma bastoncitos de 10cm de largo aproximadamente en una bandeja, luego con tus manos cíerralos cuidadosamente para formar las rosquillas.
  6. Finalmente, pon las rosquillas en un molde de horno enmantecado y llévalas al microondas. Deja que se cocinen de 15 a 20 minutos y listo.
  7. A la hora de servir las rosquillas, si quieres espolvoréales un poco de azúcar glass.

Más información

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

Cargando Cargando comentarios ...

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?
  • Recetas para niños